Este es otro de mis cafés del todos los días, lo compro de 3 en 3 y nunca me falta en el armario de los cafés. Lo suelo tomar después de comer, solo (espresso) o con una gota de leche.

El Espresso de Lavazza es un café suave y envolvente de la excelente variedad Arábica (100%).

Para mi es un café ideal para después de comer ya que es un café suave y poco ácido, el sabor es muy bueno, realmente se nota que es un 100% Arábica.

Si al igual que yo eres un yonki del café y no puedes vivir sin él incluso cuando tu estómago renquea, este café está genial por su suavidad pero gran sabor a café del bueno.

Lo suelo preparar principalmente en Cafetera Francesa y en menor medida en Cafetera Italiana.

Con cafés de este tipo lo que hago es que preparo café como para dos tazas grandes y lo disuelvo en una botella de 750ml. para ir bebiendo en la oficina durante toda la mañana.

Ojo, evidentemente encontrarás otros Arábica 100% mejores, más sabor y con notas a mil cosas, pero no al precio de este Lavazza.

Aquí viene una pequeña descripción de este café:

Elaborado 100 % a partir de granos de Arábica (África y Centro de Sudamérica) especialmente seleccionados, este blend produce un sabor oscuro, intensamente aromático, que lo convierte en el café espresso definitivo para disfrutar a cualquier hora del día.

– Tueste: medio.
– Aroma: medio, cacao, caramelo
– Cuerpo: fuerte.
Presentación: Café molido en paquete de 250 gr.
– Intensidad: 5/10.
– Apto para todo tipo de máquinas.


Compra Café Lavazza Espresso

Lavazza Espresso Café, 250 Gramos
  • Café molido 100% Arábica Premium
  • Con sabor intenso y aterciopelado
  • Apto para todos los métodos de cocción
  • Contenido de 250 gramos