Este es otro de mis cafés del todos los días, lo compro de 3 en 3 y nunca me falta en el armario de los cafés. Lo suelo tomar después de comer, solo (espresso) o con una gota de leche.
El Espresso de Lavazza es un café suave y envolvente de la excelente variedad Arábica (100%).
Para mi es un café ideal para después de comer ya que es un café suave y poco ácido, el sabor es muy bueno, realmente se nota que es un 100% Arábica.
Si al igual que yo eres un yonki del café y no puedes vivir sin él incluso cuando tu estómago renquea, este café está genial por su suavidad pero gran sabor a café del bueno.
Lo suelo preparar principalmente en Cafetera Francesa y en menor medida en Cafetera Italiana.
Con cafés de este tipo lo que hago es que preparo café como para dos tazas grandes y lo disuelvo en una botella de 750ml. para ir bebiendo en la oficina durante toda la mañana.
Ojo, evidentemente encontrarás otros Arábica 100% mejores, más sabor y con notas a mil cosas, pero no al precio de este Lavazza.
Aquí viene una pequeña descripción de este café:
Elaborado 100 % a partir de granos de Arábica (África y Centro de Sudamérica) especialmente seleccionados, este blend produce un sabor oscuro, intensamente aromático, que lo convierte en el café espresso definitivo para disfrutar a cualquier hora del día.
– Tueste: medio.
– Aroma: medio, cacao, caramelo
– Cuerpo: fuerte.
– Presentación: Café molido en paquete de 250 gr.
– Intensidad: 5/10.
– Apto para todo tipo de máquinas.
Compra Café Lavazza Espresso
- Café molido 100% Arábica Premium
- Con sabor intenso y aterciopelado
- Apto para todos los métodos de cocción
- Contenido de 250 gramos
Es un café muy ácido?
Hola Miguel,
Este café no es especialmente ácido, es un arábica con bastante sabor y aroma pero no es un café donde se pueda apreciar acidez, piensa además que es de intensidad 5.
¡¡Saludos!!