Buscando algún café nuevo y original encontré este Mambo Italiano de Brown Bear, vi que tenían una gama bastante amplia pero decidí empezar con este café por sus características.

Brown Bear Coffee

Lo mejor del Café Brown Bear Mambo Italiano

Además me gustó la idea de que esta marca dona un 5% de todas sus ventas a una asociación que se dedica a la protección de los osos en Asia.

Me decidí a comprarlo en primer lugar por ser 100% Arábica, fuerte, oscuro y de sabor intenso, o así lo describía la ficha de producto… Una vez lo recibí en casa lo abrí inmediatamente y la primera impresión fue buena, el olor era buenísimo, intenso y a “café del bueno”, como es de esperar en un café de estas características, que sin ser un tope de gama es un café de calidad.

Otra cosa que me sorprendió fue su color, es mucho más oscuro que el resto de cafés arábica que he probado hasta la fecha, supongo que su proceso de tostado es más intenso y por tanto, ya intuía que su sabor también lo sería…

El molido me encantó ya que es bastante grueso, ideal para mi cafetera francesa o french press como dicen los modernos. Además también he preparado el Mambo Italiano en mi cafetera italiana y también sale genial.

Molido grueso del Café Brown Bear Mambo Italiano

La preparación en prensa francesa ha sido de 3 minutos, normalmente dejo otros cafés más suaves 4 minutos pero no quería pasarme en esta primera prueba. El café con la misma dosis que siempre utilizo (una cuchara medidora de café) sale notablemente más oscuro que otros, era evidente. Pero… ¿qué tal el sabor?

Este Brown Bear Mambo Italiano me vuelve a sorprender, el sabor es intenso pero en ningún momento me ha resultado ácido, es intenso pero agradable, se nota que es un buen café y que el proceso de tostado ha estado muy controlado. En principio al ver el café de un color tan oscuro automáticamente me dio la sensación del típico café torrefacto de supermercado. Afortunadamente no fue así.

¿Qué dice Brown Bear sobre su Mambo Italiano?

Café Brown Bear Mambo Italiano.
El envase es de calidad y lleva válvula para eliminar los gases que se producen en su interior.

Según Brown Bear el Mambo Italiano es perfecto para cualquier combinación con leche, cappuccino, latte macchiato, o como lo preparamos en casa, con leche o cortado de toda la vida. Por supuesto también lo puedes tomar solo, está delicioso.

Los granos de café provienen de las tres principales zonas cafeteras del mundo: América del Sur, África y Asia. Juntos dan un sabor equilibrado y dulce a esta mezcla de tueste oscuro tradicionalmente italiana.

Por su tipo de molido, este café es perfecto para utilizarlo en cafetera de goteo, AeroPress, cafetera italiana o prensa francesa.

Este café es de intensidad de 5, recomendado a conocedores y amantes del café. Lleno de sabor y fuerza, te mantendrá activo y con la energía necesaria para lograr tus metas. Como con todo lo bueno, el café es saludable con moderación (de 3 a 5 tazas al día). Sus granos de café molidos de la variedad Arábica podrán ayudarte a aliviar el dolor muscular pos-entrenamiento y a mejorar tu estado de ánimo y salud mental.

Brown Bear ofrece cafés con tostado claro-medio (intensidad 1) hasta tostado oscuro francés (intensidad 5) para satisfacer las preferencias de todos sus clientes. En este caso el Mambo Italiano es de intensidad 5.

Café Brown Bear Mambo Italiano Molido de la variedad Arábica.

Otra vez más os recomendamos que antes de comprar os fijéis en las opiniones de los clientes, en este caso, son excelentes.

¿Dónde comprar el café Brown Bear Mambo Italiano?

Lo podéis comprar directamente en la web de Brown Bear

Lo podéis comprar en Amazon, la entrega es súper rápida y con todas las garantías. Yo personalmente lo compro aquí, está disponible toda la gama.

Brown Bear Mambo Italiano. Café molido de tostado oscuro para expresso. Granos de 100% arábica. Perfecto para latte, cappuccino o espresso con gran cuerpo e intensidad 5. 227 g
  • AUTÉNTICOS GRANOS DE CAFÉ ITALIANOS DE 100 % ARÁBICA: Directamente traído de la capital europea del café en Europa, nuestro café Mambo Italiano es fuerte, oscuro y de gran sabor. Delicioso con leche, este café es perfecto para cappuccino, latte o macchiato. Si no te gusta, prepárate para observar un perfecto halo dorado de crema dorada. ¡Caído directamente del cielo a tu cocina!
  • PAQUETE DE CAFÉ GOURMET DE GRAN TAMAÑO: Nuestros granos no son extremadamente grandes, son pequeñas delicias de café. Para mayor frescura, nuestros paquetes de 227 g son herméticos para disfrutar del café molido en su máxima expresión. Experimenta y descubre la temperatura perfecta y la cantidad exacta de leche, café y agua para preparar tu taza de café como te gusta.
  • GRANOSPARA TODO TIPO DE CAFETERA: Sin importar la cafetera que tengas en tu cocina, con nuestra variedad de productos siempre conseguirás un magnífico sabor. Una vez molido y listo para tu deleite, ponlo en tu cafetera de goteo, AeroPress, cafetera italiana o prensa francesa de confianza y prepárate para una experiencia de lujo. ¡Te encantará nuestro oro líquido!
  • EXCELENTE PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR GENERAL: Con una intensidad de 5, recomendamos nuestro café Mambo Italiano a conocedores y amantes del café. Lleno de sabor y fuerza, te mantendrá activo y con la energía necesaria para lograr tus metas con bastante tiempo de sobra. Como con todo lo bueno, el café es saludable con moderación (de 3 a 5 tazas al día). Nuestros granos podrán ayudarte a aliviar el dolor muscular posentrenamiento y a mejorar tu estado de ánimo y salud mental.
  • FRESCURA RESELLABLE: Nuestro café molido Mambo Italiano viene empaquetado herméticamente para conservar su delicioso sabor. Este café es perfecto para bebidas a base de café con leche como latte y cappuccino debido a su fuerte e intenso sabor, pero también se puede tomar solo para disfrutarlo en su estado puro para como un shot directo de cafeína. No olvides adquirir varios paquetes para que no te quedes sin café. ¿No te parece que siempre debemos estar preparados?

Conoce toda la gama de Cafés Brown Bear

Bestseller No. 1
Lindo Navidad Taza de Café Leche Doble copa de Vaso Copa Regalo de Cumpleaños Romántico Creativo Para el Día de San Valentín(Brown Bear)
  • ALTA CALIDAD:La Copa es Mucho Más Resistente al Calor Que el Vidrio Normal Para el uso de Material de Vidrio de Borosilicato.
  • MULTIFUNCIONAL:Esta Puede ser una Linda Taza Personal Que se usa en el Hogar y La oficina,También se Puede usar en un Restaurante Para llamar la Atención del Cliente.
  • IDEA DE REGALO:Las Tazas a Juego son un Regalo Perfecto Para Todas Las Ocasiones,Como las Bodas de Pascua de San Valentín o Como Regalo de Cumpleaños Para su Novia/Novio o Padres
  • PESO Y CONTENIDO:Puede llenar Hasta 250ML/8.5oz en Cada Taza
  • SERVICIO AL CLIENTE:Estamos Dedicados a Ofrecer un Excelente Servicio al Cliente.¡Por favor,Póngase en Contacto Conmigo si Tiene Alguna Pregunta!
Bestseller No. 2
Brown Black Bear Animal Wildlife Zoo Oso Café PopSockets PopGrip Intercambiable
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
Bestseller No. 3
wotogold Pijamas de Oso Café Animal Trajes de Cosplay Adultos Unisex Brown
  • el animal adorable y llamativo, el diseño de la capucha con ojos, dientes y nariz para un efecto completo. ¡Los diseños a juego de colas y cofres te ayudarán a completar tu look cosplay definitivo!
  • El diseño suelto y apropiado le permite el movimiento de flexibilidad manteniendo el estilo y la comodidad. Los diseños divertidos y caprichosos harán que te noten en tu convención o fiesta.
  • El material de forro polar suave y cómodo te mantiene abrigado en todo el invierno.
  • XS encajar niños edad de 8-12 años, altura de 130CM-140CM (51 "-55")
  • S altura de encajar de 150CM-158CM (59"-62"), M altura de encajar de 158CM-168CM (62"-66"), L altura de encajar de 168CM-177CM (66"-70"), XL altura de encajar de 177CM-188CM (70"-74"),XXL altura de encajar de 185CM-195CM (71"-77")
Bestseller No. 5
Heiqlay Taza de Leche Niños con Pajita, Tazas para Niños Medición, Vaso Leche con Tapa Niños, Jarro con Pajita, para café con leche, jugo, té helado, para microondas, 400ml, 1 juego, Bear
  • EL PARÁMETRO DE LA TAZA DE LECHE: Gran capacidad: 400 ml, Calibre: 9 cm (3,5 pulgadas), Altura: 11 cm (4,3 pulgadas). Rango de temperatura: -20 ~ 150 ?. Con tapa, pajita de silicona y cepillo para pajitas.
  • LA TAZA VIENE CON UN VALOR DE ESCALA: La escala precisa puede ayudar a los padres a controlar la cantidad de agua y hacer que la ingesta diaria del bebé sea más científica. Ayude a su bebé o niño a crecer de manera saludable todos los días.
  • LA TAPA ES UN DISEÑO DE DOBLE PROPÓSITO: Abra el anillo de goma de sellado en la parte superior para insertar la pajita para su uso, o abra la tapa para beber directamente. Puede sellar y mantener las cosas frescas de manera efectiva, evitar que se aleje del polvo y la contaminación.
  • LINDO PATRÓN DECORATIVO: gráficos de animales simples y lindos, llenos de alegría, combinación de colores, pueden inspirar el deseo de los niños de beber agua,
  • APLICACIONES: Puede usarse para uso diario, leche, café, bebidas frías, etc. Con su propia escala de medición, puede usarse como taza medidora para hornear. Es práctico y muy ornamental. Es más conveniente limpiar con un diámetro ampliado.
Bestseller No. 6
Jamaica Blue Mountain Coffee 454g Beans
  • 100% Jamaica Blue Mountain Coffee
  • Vacuumed packed for freshness
  • Packaged in attractive outer burlap bag
  • The finest coffee in the world grown in the Jamaican Blue Mountains
Bestseller No. 7
2PCS Cute Mugs Bear Cup Milk Couple Tea Glass Coffee Mugs Valentine's Day Creative Romantic Birthday Gifts for You(Brown-White)
  • HIGH QUALITY - Made of Heat and Condensation-Resistant Borosilicate Glass.Cute Mugs Bear Cup Milk Couple Tea Glass Coffee Mugs Valentine's Day Creative Romantic Birthday Gifts for You
  • FOR COLD & HOT BEVERAGES: Our 12oz double wall mug set is the perfect choice for enjoying all your favorite cold and hot drinks. Thanks to the double walled design, they keep your drinks at just the right temperature making them perfect for Coffee, Cappuccino, Espresso, Iced Tea, Americano and more
  • STYLISH GIFT IDEA: Our clear coffee cups are accompanied to keep spills and condensate out making our glass insulated cups not only ideal for you but also make a thoughtful gift for friends, family, and co-workers on every occasion
  • ELEGANT & FUNCTIONAL: The big coffee mugs can store up to 8 oz (250 ml) which coupled with their modern and trendy design makes them ideal for enjoying all your favorite drinks. Our double wall glass mugs are designed with ergonomic handles and balanced weight so you can hold them comfortably even when full
  • CUSTOMER SERVICE - We are dedicated to offer you great customer service. Please contact me if you have any questions!
Bestseller No. 8
Café Saula Premium Ecológico 100% arábica molido - Pack 3 botes de 250 gr
  • SELECCIÓN DE CAFÉ ECOLÓGICO 100% ARÁBICA MOLIDO. Café Saula siempre busca la mejor calidad, en este pack de 3 latas de 250 gramos cada una, encontrareis un café arábica de América del Sur y Centroamérica.
  • SABORES Y AROMAS es un café aromático, de sabor fresco, con cuerpo y con acidez fina. Una taza dulce con notas florales afrutadas y cereales
  • CONSERVACIÓN nuestro proceso de envasado está estudiado para que el café molido no entre nunca en contacto con el aire, utilizamos nitrógeno para que el café no se oxide y conserve su frescor original.
RebajasBestseller No. 9
Caffè Corsini Compagnia Dell'arabica Jamaica Blue Mountain Café, Molido, 250 Gramo
  • Fuerte intensidad con matices afrutados
  • Empacado en una atmósfera protectora
  • Con toques de cacao, vainilla y tabaco
  • Producto de la marca Caffè Corsini
  • Ingredientes: 100% Café
Bestseller No. 10
Marca Amazon - Happy Belly Café descafeinado de tueste natural en grano "Decaffeinato" (2 x 500g)
  • Café de tueste natural en grano
  • Ligero y equilibrado
  • Intensidad: 2/5
  • Una mezcla descafeinada perfectamente equilibrada, con cuerpo ligero y un sutil aroma afrutado
  • Apto para cualquier preparación según la molienda: Espresso = fino; Filtro = medio; Moka italiana = medio; Embolo = grueso